lunes, 17 de junio de 2013

♥ ♥ ♥ Feliz Cumpleaños Ninoooo!!!! ♥ ♥ ♥

Waaaaa ya tiene 30 años!!!
es un poco tarde pero que mas da
este hombre por dios que 
no envejece bdjvdkfj
FOREVER 17 *-*
las letras de sus canciones 
son tan geniales, romanticas, lindas,
la futura novia de este hombre 
tendrá tooodo
la muy suertuda ¬¬
como que Nino es el novio que
todas quisiéramos tener...
Aún sigo buscando a mi Nino, 
que tenga mi edad o que este cerca,
ya que el original es muy 
grandesito para mi u.u
yo tengo 15 y él 30 asi que no se puede :c
bueno eso era...
                                                                                        Bye-Bye
                            
HAPPY BIRTHDAY NINO *-*

 

Y aquí les dejo algunos solos de Nino
DOUZO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario