lunes, 20 de mayo de 2013

Morning Musume y los Fans preparándose para el Concierto en el Nippon Budokan!

Ya falta muy poco para que empiece 
el ultimo concierto del Tour
Michishige Eleven SOUL
en el Nippon Budokan
donde Tanaka Reina le dirá Adiós a 
Hello! Project y Morning Musume.

Muchos fans ya están afuera del Budokan
esperando
mientras que hoy por la mañana
el grupo a estado haciendo las pruebas de sonido
y los últimos preparativos.

Aquí algunas fotos:




Comentario de Azumi:
Bueno... Tanakacchi
al fin te Graduaras, no puedo creer lo rápido que llego
este día y al igual
que el día en que me entere
de tu graduación
estoy llorando... y mucho.

Yo te conoci en el MV 
"Kimagure Princess"
igual de kawaii de como eres ahora, pero
cuando me entere de las generaciones y
la graduaciones, tenia miedo de que
este día llegara. Primero fue Koharu Kusumi,
luego JunJun, LinLin y Kamei Eri...
Después lamentablemente una de las mejores lideres
que Momusu haya tenido,
Ai Takahashi,
y luego.... Niigaki Risa con Aika Mitsui,
lo cual fue una gran sorpresa porque primero solo
se graduaba Risa....
y... ahora tu....
 me costaba creerlo pero creo que lo mejor
es que ya es hora de aceptarlo.... tu formaste parte 
de Momusu y de mi vida,
eres y siempre seras la Idol Femenina
que yo mas haya admirado. 
Ahora solo te deseo muy buena suerte con tu banda
y que te sigas esforzando para
que cada vez subas mas escalones
en tu carrera.

Sayonara y Gracias por todo
Tanaka Reina :'D!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí les dejare imágenes 
y vídeos de una Graduada mas de 
Morning Musume y Hello! Project,
Tanaka Reina:





































Shabondama (primer MV de Reina)

Kimagure Princess (Tanaka Reina Solo Ver.)


Brainstorming (Tanaka Reina Solo Ver.)


One Two Three (Tanaka Reina Solo Ver.)

Namida Hitoshizuku


Rock no Teigi


No hay comentarios:

Publicar un comentario