martes, 25 de diciembre de 2012

Matsumoto Jun y su nuevo Dorama!



El 2 de diciembre se anunció que Matsumoto Jun y la actriz Juri Ueno 
trabajarán juntos por primera vez en la adaptación cinematográfica 
de la popular novela de Koshigaya Osamu,Hidamari no Kanojo, de la cual se dice
 que es la historia de amor número uno que las chicas quieren que los chicos lean,
 y que ha logrado vender más de 350.000 copias hasta la fecha. 

La historia trata sobre la elección de seguir dando amor en lugar de sólo recibirlo.
 Una historia de amor y fantasía que tiene lugar en Shonan.

Han pasado cinco años desde que Matsumoto participó en una película, y tres en el caso de Ueno. Ella comentó: "Han pasado 3 años desde que participé por última vez en una película, estoy muy feliz. Cuando leí la novela me conmovió esta historia de amor puro y melancólico. Conmovedora, esta novela te deja con una sensación cálida y quiero trabajar muy duro para transmitir esos sentimientos a la audiencia". También habló de co-protagonizar la película junto a Matsumoto: "Matsumoto es actor, cantante y también hace diversos shows de televisión. Es una persona muy versátil que ha estado activa en muchos campos, así que estoy esperando con interés trabajar juntos".
Por otro lado, Matsumoto comentó: "Tan pronto como leí la historia y el guión pensé: 'Dejadme hacerlo". Más que la historia de amor entre los dos personajes, me conmovió la historia en sí misma. Quiero poder ofrecer una fantasía más cercana y amable junto a Ueno". Comentó, deseando que comience el rodaje.

El director encargado será Miki Takahiro, quien ha trabajado anteriormente en historias románticas juveniles como Solanina y Bokura ga Ita, el cual comentó: "Se trata de un sentimiento demasiado puro y honesto para ser llamado sólo amor. Me conmovió el sentimiento de amar a alguien con seriedad. Me gustaría crear la atmósfera de un lugar soleado (Hidamari) con esos dos fantásticos actores". 

El tema elegido para la película será “Wouldn’t It Be Nice” de los Beach Boys.

El rodaje comenzará el próximo enero y está previsto que se empiece a emitir en octubre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario