lunes, 22 de octubre de 2012

Primera Entrada de Azumi!!

Aquí Azumi reportándose...

Para ser este mi primer enlace no estoy tan nerviosa como pensaba, así que empezare por lo que paso algunos días atrás.

Si es que no se han dado cuenta hace algunos días fue el cumpleaños de Suniku, y la verdad es que espere demasiado para entregarle su regalo (lo tenia listo desde hace tiempo XD), y me puse feliz al verla a ella con cara de felicidad... aquí esta:

Seee... su carita fue de asombro total. Ahora ya ni siquiera suelta la pobre carpeta. 
(CONSEJO: si quieren regalarle algo bueno a alguna amig@, les recomiendo que sea algo así  como con las cosas que le guste n_n o algunas veces con solo un chocolate estaría bien)
Y para volver al presente, la verdad es que pondré lo que hicimos hoy... Yo y Suniku estuvimos en la sala de computación en la hora en que nos tocaba matemáticas, y yo al igual que siempre, mientra no me veía el profesor me pongo a hacer otras cosas.
Viendo el Hello! Pro Time episodio n°27 ... y como ya se dieron cuenta mi computador es el n°22, al lado de Suniku, y aunque no lo termine de ver, me adelante en algo.
En el receso nos comimos un chocolate y mientras estábamos en clases a mi querida amiga no se le ocurrió nada mejor que comenzar a escribirle cosas al envoltorio.
En el lugar en donde decía BON BON a ella se le vino a la mente la canción BON BON de los Hey!Say!7... ahora ya veo lo que pasa en su mente LOL. 
Para mañana espero hacer mas cosas y que al menos ella publique algo en el blog ^^
Bye Bye~~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario